~BrendÁ SáncheZ'[♥]

jueves, 17 de mayo de 2012

El Aborto.




Cien mil mujeres de este país han sufrido la interrupción de su embarazo en el último año (esta cifra no solo la manejan las asociaciones antiabortistas, sino algunos partidarios de la ley de plazos). Sin entrar en la guerra de cifras, el dato en sí ya es escalofriante. Algo grave tiene que pasar cuando hay tantas mujeres que han decidido interrumpir su embarazo. El sistema está fallando en algún punto.

Pues para mi es malo el aborto por que, como le pueden quitar la vida a un ser humano es como matar a alguien a balasos o degollarlos, no que horror.

Yo tenia una amiga que quiso abortar &' cuando fue se desangro & se murio. por eso el aborto es malo.

El PP lo tiene mucho más claro. “El aborto es malo. Es malo para las mujeres y es malo para la sociedad. No puede ser un derecho de la mujer algo que es malo para ella. Frente al aborto, más vida”. Estas palabras, pronunciadas por Sandra Moneo, portavoz del PP en la subcomisión del aborto en el Congreso, resumen la posición de su partido.





comentario personal:
pues como dije antes el aborto para mi es malo, por que no sabes si el que te va aser eso sabe o algo no es el 100% seguro ni sabes que onda, osea te puedes desangrar hay y pues para mi es malo.

8 comentarios:

  1. i love quesito♥

    •DI NO AL ABORTO!

    ResponderEliminar
  2. muy buen tema es un te ma esta pasando en la actualidad con eso de los embarasos en adolecentes

    ResponderEliminar
  3. es bueno el tema aunque en lo personal es muy dificil de ablar sobe esoo por que no me gusta ese tipo de temas


    DI NO AL AB0RTO

    ResponderEliminar
  4. esta padrisimo este tema y si tiene rason de kk esmalo abortar xk estas matando aun nuevo ser humano k tegara alatierra

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu articulo porque esto es algo que paso comunmente en los jovenes

    ResponderEliminar