~BrendÁ SáncheZ'[♥]

miércoles, 30 de mayo de 2012

autibiografias


Yo soy Brenda Sánchez.

Me llamo Brenda Sánchez Navarro,  tengo 17 años,  mis padres son  Claudia Vilaboa Sánchez y Miguel Ángel Arauz Salas, nací en Veracruz el 03 de mayo de 1995.
Cuando yo tenía 6 meces de nacida me fui a México con mi mama, estuve hay como 6 meces, cuando regrese vivía en paso de ovejas.
Cuando cumplí 3 años, mi mama me hiso una mega fiesta que la verdad no me acuerdo del todo bien, pero siento que fue perfecta*-*.
Cuando tenía como 4 y medio, mi mama falleció en un accidente automovilístico.
Cuando tenía 5 años entre al kínder de paso de ovejas (donde vivía).
Recuerdo que mi mejor amiga se llama Rosa Elvira & cumplía al otro día que yo y siempre nos hacían la fiesta, en la escuela el mismo día<3!
Cuando Salí del kínder, entre a la primaria (obvio) se llamaba escuela primaria “centro américa”.
Cuando tenía 8 años me cambie de casa (u.u). Me fui a vivir a Veracruz(puerto).
Hay entre a la primaria José Azueta pero nada más fui un día por que la maestra era demasiado regañona (xd’). De ahí me cambie a la escuela Alejandro molina, Hay estuve hasta que termine 2°, de ahí me cambie otra vez de escuela me fui a la Ricardo Flores Magón Aunque era mui pequeña la escuela me gustaba mucho porque tenía amigas, aunque ahora ya no me hable, pero tenía jeje. hay estudie los cuatro años que me faltaban.
Cuando iba en sexto mi mama me decía te vas a ir a la “tele pollo” & yo le decía que si estaba loca que como me iba a meter a esa escuela & mírenme ahora xd estoy en la telesecundaria y con mucho gusto bueno (x’s).
Cuando cumplí los 12 tuve mi primer novio que fue así como o.O ni me acuerdo de el jojo.
Cuando Salí de sexto entre en la telesecundaria Pascual Ortiz Rubio :D hay estuve con una maestra que aunque era un poco no regañona sino distraída nos caía bien y es bien chida.
Por desgracia nos dio dos años:// si primero y segundo. ESTABA TRAUMADA CON LAS OBRAS DE TEATRO!.
Cuando cumplí 14 como a los 6 meces xd tuve mi segundo novio:33 se llama Alejandro era un amor pero las buenas amigas le quitaron eso xd’ con el dure dos años tres meces.
Cuando cumplí 15:D el gobierno o no se quien dio vestidos e hizo fiesta como a mil quinceañeras y por suerte me dijeron a mí en la escuela y con dos compañeras más fui. Y hubo vals y todo así bien bonis:33

Bueno cuando pase a tercero estaba nerviosa porque no sabía que maestro(a) nos iba a tocar, yo quería que me tocara la maestra Eduviges(o como se escriba) o la maestra paloma & por suerte nos tocó la maestra Paloma, es bien chida, no es regañona y va al corriente con las clases que es lo que más nos gustó:33
En las vacaciones de diciembre tuve otro novio xd se llama Fredy también es lindo pero era más grande que yo, tiene 19 bueno el caso es de que ya no ando con el u.u duramos 4 meces://
En las vacaciones de semana santa me descarrile & volví loca a mi mama porque hice cosas que diosito santo, fueron pecado bueno ni tanto el chiste es que no dormí en mi casa y mi mama piensa que me acosté con un chavo lo bueno es que no pasó nada xd’ obvio si fue malo pero bueno ya mi mama me castigo me quería ir de mi casa y ya.
El 3 de mayo del 2012 cumplí 17 años, yo emocionadísima:DD
El 5 de mayo me fui a la playa con mis amigos y mis hermanas, ese día en la noche un chavo obvio que me gustaba me dijo que si quería ser su novia y pues obvio le dije que sí y pues es mi cuarto novio,
El 6 de mayo otra ves volví loca a mi mama me fui a cerro guzmán sin su permiso, bueno le dije que me iba a una fiesta y me fui haya, el chiste era que no se enterara pero cuando llegue a mi casa a la hora se enteró-.- y pues me regaño y me volvió a castigar nos pegó a mi hermana y a mí y como yo también me volví loca ya me iba a ir de mi casa y pues eso hiso que mi hermana se pusiera mal y le dio un crisis nerviosa y se la llevaron a la cruz roja y ya está bien:DD
Bueno espero con ansias cumplir mis 18 años, tener mi credencial:DD’ y pues espero que me valla de lo más genial en el futuro.


2 comentarios:

  1. muy interesante lo que mas me gusto es como losubistes &&' tuuu FOTOO

    ResponderEliminar
  2. muy buena enserioo esta bien flakita sele kiere

    ResponderEliminar